Páginas

7 jun 2010

Reservaron?...


Ya estamos en los primeros días de Junio, y para quien aun no sepa, el Festival de Cerveza Artesana de Mediona, esta aquí.
Son Carles y Montse de Ales Agullons los organizadores del evento y de antemano aprovechamos para darle las gracias por el esfuerzo que esto conlleva.
Es "la cita" a nivel nacional si de cervezas artesanas hablamos, y ahí estaremos acompañando con cerveza los conciertos, actuaciones, feria de artesanos y puntos de comida, por lo cual es imperdible para todo aquel que tenga interés en el tema y para quien aun no lo tenga, es la oportunidad de introducirse, quedan todos invitados a participar.

Sera el Sábado 12 de Junio, desde las 10:00 de la mañana hasta altas horas de la noche, donde podrán degustar cervezas de toda Catalunya, Asturias, Cantabria, así como cervezas Danesas, Belgas..etc.
Cada año, se presentan nuevas fabricaciones y productos, por lo cual este año, deseosos estamos por ejemplo de probar la nueva Cerveza de Espelta de Les Clandestines o la Summer IPA de Zulogaarden, así como las maravillas que trae Alex de la Brasserie 4:20, el cual siempre nos sorprende.

Nosotros estaremos con la "Candela Strong", una cerveza de color ámbar, 5% alc., y Chinook y Centennial dejando su huella; la "D.K.", una Cascade Single Hop, con 3.2% alc. y Cascade como unico lúpulo en 3 cargas  sin escatimar;  la "102", una Centennial Single Hop de 3% alc. y Centennial y Centeno sin calcular!, la cual ya presentamos en L'Arboç; y muy probablemente la "Wha?", una "Brown" con 4% alc., 7 tipos de malta, una de estas de origen Sudamericano y Fuggles, Spalter y Galena haciendo su trabajo como lúpulos.

Aquí les dejo información de transporte, alojamientos, etc. y ponemos a disposicion nuestro apartado de comentarios para quien quiera publicar si tiene plazas en su coche, desde donde sale y a donde vuelve, si necesitan transporte desde donde y hasta donde, horarios, preguntas, sugerencias o cualquier otra cosa que crean oportuna para este día.
Así mismo informarles que habitualmente es un día de mucho calor y el pueblo es pequeño, por lo cual ir preparados para esto!

Gracias y un singlot!

2 comentarios: