Páginas

2 dic. 2010

Actividades y Nadal...


Van llegando a la Asociación las Cervezas de Navidad.
Como ya sabrán, en esta época apetece beber un poco mas cervezas oscuras, con cuerpo, y si es posible que "calienten".

En navidad, muchas fabricas, sacan al mercado su Cerveza "especial" para la fecha, y habitualmente tienen estas características bien marcadas.

Ya sea de Invierno, de Navidad o de Estación, lo que se comercializa bajo estos cánones por esta parte del mundo, en estas fechas, tiene estas cualidades.

De momento lo que nos ha llegado.

Anchor Christmas Ale
Slaapmutske Christmas
Aecht Schlenkerla Rauchbier Urbock

Las tres cervezas tienen la característica de ser especificas para esta fecha, por lo que si no la prueban ahora, deberán esperar otro año para hacerlo.

Estamos a la espera de mas novedades, los mantendremos informados.

Mañana, Viernes 3 de Diciembre pincharemos un barril de Bruno, de Masia Agullons.

Otra actividad que se realiza este puente tiene que ver con Campdelasort, los amigos que nos proveen la verdura y la fruta ecológica.
También son productores de Oli d'Oliva Eco, y este Domingo 5 de Diciembre, realizan en su pueblo, Bonastre, "La Fira del Oli i el Vi Novell", junto a otros productores locales, la cual dentro de sus actividades incluye una visita al molino tradicional, único en activo en el Baix Penedés.
Para quien aun no sabe de su existencia, aquí les dejo el link del proyecto y aquí el de la Fira del Domingo.
Y si aun no conocen Bonastre, es una buena excusa para hacerlo y degustar productos de calidad.

Ya eres socio??
Si no lo eres, recuerda que es un requisito indispensable para poder degustar todas estas cervezas que te contamos y poder participar de las actividades a precio reducido.

Estamos en C/ Correu 12 - Vilanova i la Geltrú.

El Domingo 5 y Miércoles 8 de Diciembre el local estará CERRADO.

2 comentarios:

  1. Hola amigos. No se como hacerme socio ni nada. Pepe ya me comentó en Mediona lo de la tienda y lo de socios pero aún no lo soy. Como soy de Valencia no me es precisamente fácil pasarme por ahí. Pepe ya sabe mi mail así que si quereis explicarmelo por allí. Estoy muy interesado en esa Schlenkerla así como en saber otras cervezas que tengais...

    ResponderEliminar