Páginas

18 ene 2011

Maridamos...


Otra vez nos animamos y volvemos con un nuevo maridaje.
Esta vez como segunda parte de una actividad que comenzó hace algunos días y de la cual muchos socios pudieron disfrutar.
Dani, el apicultor, nos vino a explicar todos los secretos de la miel y quedó pendiente este segundo acto, el maridaje "Mel-Cervesa".
En la primera parte pudimos probar todas las variedades que realizan sus "obreras", y esta vez incluiremos la miel en diferentes platos y los combinaremos con diferentes cervezas.
La reacción en el Sushi&Beer fue positiva y esperamos que esta vez sea igual.


Los detalles a continuación, pero antes aclarar que la actividad es únicamente para socios, es limitada a 20 plazas y se necesita reserva previa. Los que no pudieron disfrutar del Sushi&Beer sabrán lo rapido que se ocupan las plazas, por lo cual recomendamos a quien tenga interes, reserve su plaza lo antes posible.
Ya eres socio??


C/ Correu 12 - Vilanova i la Geltrú


La actividad tendra un coste de 20 euros y comenzará a las 20:00 hs. del día Jueves 27 de Enero, por lo cual el local a partir de esta hora estara cerrado.


Primer plato: Queso de cabra al Romero, con miel cruda de romero.
Cerveza: Dalmoru Masia Agullons.


Segundo plato: Cous-Cous de verduras en vinagreta de miel de naranjo y semillas de sésamo.
Cerveza: Candela Strong.


Tercer plato: Pastel de semillas de amapola, nueces y limón en miel de eucaliptus.
Cerveza: Anchor Christmas Ale


Descontado que el apicultor estara entre nosotros, e intentaremos que alguno de los productores de cerveza tambien, por lo cual estrechamos el círculo consumidor/productor y te ofrecemos un producto de calidad donde cualquier duda que tengas la podras preguntar.


Associació Singlot
T'ajudem a beure

4 comentarios:

  1. Pues las otras dos ni idea, que las cervezas no las he probado, pero el maridaje de Anchor Christmas, que además la tomé justamente ayer, me parece que puede resultar buenísimo, y encima muy original.

    ResponderEliminar
  2. Ven!!
    Si quieres sitio donde dormir podemos hablarlo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LA Glops d'hivern con el primer plato, seguro que marida

    ResponderEliminar