Páginas

28 mar 2011

Sello o no?


El Jueves 31 de Marzo a partir de las 20:30 hs. Albert Llacunza, técnico agrario, nos expliacará el funcionamiento del sello CCPAE.

Este es el sello utilizado en Catalunya para "verificar" y "denominar" productos ecológicos, pero, sabemos que exigencias tiene?, que pide este sello para que un producto pueda ser denominado ecológico?, que deben hacer los agricultores, productores, etc, para obtenerlo?
Nos responderá estas y otras incognitas, pero junto a él, tendremos un barril de Rossa de Les Clandestines, cerveza fabricada con productos de origen ecológico.
El fabricante de dicha cerveza estará entre nosostros para explicarnos, que es una cerveza con productos ecológicos, que ventajas y desventajas han encontrado a la hora de su fabricación, que mercado consume este tipo de cerveza, y todas las respuestas necesarias a las preguntas que se formulen.

La actividad es gratuita, los esperamos.



También informamos que Les Clandestines realiza una jornada de puertas abiertas el próximo Sábado 2 de Abril, desde las 11:00 hs. y hasta las 13:00 hs.
Se trata de un nuevo maridaje y visita a la fábrica, esta vez será, 4 maltas con Butifarra Negra y Habas.

Saludos
Singlot.


1 comentario:

  1. Hola,

    nos gustaría asistir pero nos pilla un poco lejos.
    Otra vez será.
    Enhorabuena por vuestras actividades.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar