Páginas

18 may 2011

Festival, Sushi y otra cosas...

Este Sábado 21 de Mayo se celebra el Festival de Cervesa Artesana de Molins de Rei.
Los Zulogaarden son los organizadores de esta tercera parada, a partir de las 10:00 hs. y hasta las 00:00 hs. En el Casal de Joves la Mola, (C/Canal de la Infanta s/n)  podrán encontrar una variada oferta de Cervezas Artesanas del territorio, asi como comida, conciertos y mucha cerveza, al igual que en cada uno de los festivales que hemos anunciado.


Esta vez será en un sitio cerrado, los que asistieron a L'Arboç y Blanes ya saben lo que es mojarse.

No se lo pierdan, habrá muchas novedades!!
Nuestro amigo Jordi nos deja aqui una lista de ello.



Lo otro, como ya cometimos el error de anunciar indebidamente el anterior Sushi&Beer, esta vez lo intentaremos hacer mejor, al menos más justo.

Si, la segunda edición ya llega, y es el día Jueves 26 de Mayo a las 21:00 hs. en el local de la Asociación, C/Correu 12 - Vilanova i la Geltrú.
La actividad consta en maridar Sushi y Cerveza, la ultima vez estuvo muy bien y por eso repetimos.
Hacemos constar que es únicamente abierta a socios de Singlot y el precio único es de 20 €, incluyendo 3 tipos de Sushi con 3 Cervezas, mas el clásico Singlot, Trufas de Chocolate con Montserrat....ya eres socio??
Plazas limitadas y con reserva previa; y para que luego no digan que no avisamos, recomendamos se apunten lo antes posible.

Y ya para el final, comentar que se realizó el South Beer Cup, una competencia de Cervezas Artesanas Sudamericanas, para quien tenga interés, aqui los ganadores.
Las felicitaciones desde Singlot a todos los competidores y ganadores, en especial a Bamberg de Brasil por su premio a la mejor Cervecería del año y a Davok por su cantidad de galardones.

Saludos 
Singlot.









2 comentarios:

  1. Muchas gracias Singlot!
    Saludos, Alejandro de Davok

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para todo los influyentes en este resultado.
    Las cosas bien hechas traen sus frutos y nos alegra que asi sea el caso.
    Solo falta algun "importador" para que podamos probar estas cervezas...los socios ya las reclaman!
    saludos.

    ResponderEliminar