Páginas

3 oct 2011

No hay tiempo...

A todos los que de una manera u otra apoyan el proyecto, muchas gracias!
Pasamos una semana muy linda, rodeados de buena gente y buena cerveza, cumplimos un año y esperamos que sean unos cuantos mas!

No hay tiempo para agradecer todo lo que hacen por nosotros, así que pasada la semana, vamos con una serie de actividades programadas dentro de los festejos.


El Miércoles 12 de Octubre (Festivo) visitaremos la Fabrica de Cerveza Artesana Ales Agullons.

Esta vez en Otoño, el paisaje cambia pero las cervezas y la comida no!
Pondremos 20 plazas disponibles y nos iremos todos a Mediona  para empezar con la visita a la fábrica y degustación, sobre las 12:00 hs., y luego pasar al comedor, donde podremos elegir entre Menú Vegetariano o no.
Para quien aun no lo conoce, del Jamón al Horno se habla muy bien!

Visita a la Fabrica, degustación, y comida por 25 euros, si quieren apuntarse tienen plazo hasta el Lunes 10 de Octubre, ya sea vía mail o en el local de la Asociación, C/Correu 12, Vilanova i la Geltrú.




El Sábado 15 de Octubre a las 13:00 hs. realizaremos la Cata y reconocimiento exhaustivo de un estilo.

En este caso India Pale Ale, por lo cual probaremos cervezas adecuadas a dicho estilo y nos introduciremos un poco en la historia del mismo, comparando diferentes formas de fabricación y diferentes tipos de Lúpulo, uno de los ingredientes principales de la Cerveza y una de las características del estilo en cuestión.
Para ello, antes de dicha cata realizaremos una comparación organoleptica de diferentes tipos de Lúpulo, podrás untarte en ellos!
El precio de la actividad es de 25 euros y hay 12 plazas disponibles, para apuntarse hay tiempo hasta el Viernes 14 de Octubre, ya sea vía mail o personalmente en el local.
La cata, como siempre, incluye maridaje.



Asi mismo, informamos que el Viernes 7 y Sábado 8 de Octubre se celebra en Torredembarra la 3a. Fira de la Cervesa Artesana, con un cartel mas que interesante.
Cerveza, comida, musica, charlas....que mas pueden pedir??

Esta semana en Radio Cubelles, probaremos, Flying Dog Doggie Style.

De barril tenemos pinchadas, Dalmoru Ales Agullons y Guineu Montserrat.

Saludos
Singlot.





No hay comentarios:

Publicar un comentario