Páginas

26 nov 2012

Cervecero Estresábado


Cronológicamente, como siempre.

Este Próximo Sábado 1 de Diciembre, ademas de que el cuerpo ya comienza a temblar por la proximidad del Fes-t'hi, dos actividades nos esperan.

Durante todo el fin de semana se celebra el Troba't al Nucli Antic, y el propio Sábado desde las 12:00 hs. y hasta las 15:00 hs. el Concert-Vermut, en este caso Concert-Beermut.




Estaremos en la Plaça Pau Casals realizando la presentacion oficial del Fes-t'hi junto a un par de Cervezas de tirador y el Combo-Jazz de la Escuela de Musica Mestre Montserrat.
Podrán probar algunas "especialidades" como las Llunes de la Vilanova Vella, una Brochette elaborada especialmente para el evento por una empresa local.

Los esperamos!
Precios populares!

El local permanecerá CERRADO, no solo durante el día  sino que durante la tarde noche también  la excusa es buena!



A partir de las 18:00 hs. un evento sin precedentes, el Zwanze Day 2012 llega a la península  irrumpe y lo hace de la mejor manera.

Donde se puede realizar una actividad de este tipo si no es en la Masia Agullons?
Que nos perdonen quienes se puedan sentir heridos, pero si hay lugar donde se tiene que hacer, es aquí.

Si, el Zwanze es una actividad única que no se puede dejar pasar la oportunidad, se trata de una Cerveza de Fermentación Espontanea que realiza Cantillon para este acto y ese día a la misma hora todos los bares a nivel mundial que han sido elegidos pinchan ese barril para el disfrute general.
Como característica comentar que esta Cerveza lleva Ruibarbo, y este año han elegido la Masia Agullons como sitio a ser pinchado.
Un lujo!



La actividad comienza a las 18:00 hs. donde podrán comprar algunas botellas de Cantillon para ir haciendo base hasta las 21:00 hs, momento en que se pinchara dicho barril.
Junto a esto también servirán pica-pica, y hasta las 00:00 hs. sera posible acercarse y vivir un momento único.

Singlot recomienda la asistencia a ambos eventos.

De barril tenemos pinchadas, Zulogaarden Brutal Horse, Les Clandestines Farigola y LFDD Mr. Soul

Saludos
Singlot



No hay comentarios:

Publicar un comentario