Páginas

17 oct 2010

Actividades...


Este Miércoles 20 de Octubre a las 20:00 hs. una nueva actividad realiza la asociación.
Campdelasort presentara su "Cistella Ecológica i de Temporada", y como es su funcionamiento.
Se trata de un cesto con productos de origen sostenible y de temporada, como fruta, verdura, queso, pasta rellena, vino, pan, etc., todo fresco y de productores locales.



Desde Singlot apoyamos el sistema y el servicio, sirviendo como punto de recogida, cada Miércoles, a todas las personas de la zona que quieran pedir dicho cesto y pasar a recogerlo.

Esta vez nos explicaran como es su producción, la de los demás, y como es dicho sistema.
Una oportunidad mas de conocer al productor y tenerlo frente a frente para sacarse cualquier tipo de dudas o de reafirmar la confianza que muchos socios ya le dan.

Otro tema interesante que nos presentaran son las Calçotadas que realizan anualmente, donde uno pasa el día entre huerto,  buen comer, y buen beber, digno de ver!!





Así mismo aprovechamos para agradecer a todas las personas que pasaron por el Maridaje de Pan y Cerveza realizado el Sábado 16, y festejando el World Bread Day (Día Mundial del Pan) nos dieron su apoyo, ya sea participando o simplemente visitando los puestos.
Todo un éxito!






También dejaremos un vídeo, colaborando esta vez con el Blog Day Action ( Día de Acción en los Blogs), el cual se celebro el 15 de Octubre, y trata de sumar fuerzas entre blogs de 130 países para generar un debate mundial y concienciar sobre este mismo tema.
Este año el tema a debate es El Agua Potable, y dicho vídeo es de Annie Leonard, quien luego de salir a luz con The History of Stuff, nos deja otra perlita.... The History of Bottled Water, no se lo pierdan, y no se corten a la hora de dejar el comentario, el debate es necesario y la conciencia también.




Y no se olviden que, cada Jueves sobre las 18:30 hs. salimos en Radio Cubelles comentando una cerveza, la cual pueden adquirir de antemano en la asociación y compartir por radio con nosotros.
Esta semana le toca a Bleder Foc de Drac.
Ya eres socio?

saludos
Singlot.





2 comentarios: