Páginas

14 jun 2010

20...


La previa del festival fue en el Casal del pueblo, el Viernes por la noche, donde muchos cerveceros iban llegando desde diversos puntos, y donde la cerveza que sirven, como no, es Masia Agullons.
20 stands en el festival, una cifra que podría haber sido un poco mas grande si algunos que fallaron hubieran asistido,  nos acordamos de Rosita, Vilaniu, Estraperlo, Ninkasi, Popaire, De Dues, Petit, y alguno mas que faltaba, pero 20 stands, nada despreciable para un movimiento que como siempre decimos, va a mas.


El día acompaño, la gente también, y los cerveceros como siempre a nivel.
Destacable la cantidad de personas que se desplazaron desde diferentes puntos del pais para disfrutar de lo que es un festival de importancia.
Acompañaron entre otros, Cotoya, una cerveceria de Oviedo, Marco con la Brasserie 4:20 desde Roma, Ester y Marc desde Valls, Holzbraü de Cornella, Marina de Blanes, etc..etc..
Dar las gracias nuevamente a Carles y Montse por la organizacion y por aguantarnos a la hora de dormir y comer a muchos.
Un año mas, un día mas, una nueva experiencia que recomendamos a aquel que no asistió, se lo apunte para el próximo año.

Gracias y un singlot!

4 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme, pero no estoy preparado "aun".Ya lo sabes Pepe

    El florero todo un detalle, jaja

    ResponderEliminar
  2. "Aun" no?...jeje....eso crees...ya sabes a que nivel estamos algunos y a que nivel estas tu.
    Petit, no hace falta confirmarte para el proximo año, no?
    hip

    ResponderEliminar
  3. Pepe, tu cerveza muy buena. Espero verte el año que viene de nuevo y a ver si Petit se anima, tengo curiosidad por probar su cerveza.
    Animo chicos.

    ResponderEliminar
  4. No, si al final me lo creeré que la hago buena. En fin habrá que hacer mas, jeje. Me voy a poner las pilas

    ResponderEliminar